Entregas
Atención al cliente
900 26 48 26
08:30-13:00 / 15:00-19:00 
Mi compra 0,00
0
Nuestros productos
Bancos de trabajo
 

Entregas

ENTREGAS

Almateca se compromete a entregar el producto en la dirección indicada por el cliente en el formulario del pedido, siempre en territorio peninsular o balear, y a nivel de suelo.

El transportista no está obligado a dejar el material en el lugar definitivo de instalación.

Si para la descarga de los productos pesados o voluminosos son necesarios medios auxiliares, estos serán a cargo del cliente.

La empresa no será responsable de los errores ni retrasos causados en la entrega cuando los datos facilitados por el cliente no sean correctos o induzcan a error. Tampoco de los gastos adicionales causados por este motivo.

En el momento de la entrega y en presencia del transportista, compruebe que la cantidad de bultos entregada corresponde con la cantidad indicada en el albarán de entrega del transportista. En caso contrario, indíquelo el dicho albarán para su posterior reclamación.

No se aceptarán pedidos que deban entregarse en apartados de correos ni en consignas.

El ámbito territorial de las ventas de Almateca es exclusivamente para el territorio peninsular e islas baleares, por lo que la entrega será para dicho territorio.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega que figuran en la web tienen carácter meramente orientativo. El cliente estará debidamente informado por Almateca del plazo de entrega de su pedido y del estado del mismo.

Cuando no se pueda cumplir los plazos de entrega, Almateca lo notificará al cliente, pudiendo ofrecer productos alternativos con las mismas características y al mismo precio.

En el supuesto de que la nueva fecha de servicio o las alternativas ofrecidas no satisfagan al cliente, este podrá anular el producto del pedido y Almateca devolverá el importe a través de la misma forma de pago utilizada al realizar la compra. 

En ninguno de estos casos, ajenos a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización a favor del cliente, quien estará debidamente informado.

En el caso de los productos especiales, Almateca informará el plazo de entrega previamente a la confirmación del pedido.

 RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS EN MAL ESTADO

Almateca recomienda revisar y abrir el paquete ante la persona que realiza la entrega.

Si detecta cualquier anomalía, golpe, rotura o desperfecto en el embalaje o producto, devuélvalo en el mismo acto, siempre indicando el motivo en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comuníquelo inmediatamente por escrito a Almateca dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.

Almateca contactará con usted para solucionar la incidencia lo antes posible.

Siempre que sea posible, recomendamos hacer fotografías del material siniestrado.

No se aceptarán reclamaciones ni devoluciones que no cumplan con estos requisitos.

Si detecta cualquier anomalía en el producto, derivada del transporte, una vez abierto el paquete, ver apartado 13 de las presentes Condiciones Generales.