Pedidos
Atención al cliente
900 26 48 26
08:30-13:00 / 15:00-19:00 
Mi compra 0,00
0
Nuestros productos
Bancos de trabajo
 

Pedidos

PRODUCTOS

Almateca se reserva el derecho de alterar en cualquier momento y sin previo aviso su gama de productos.

Almateca pone todo su esfuerzo en que la información presentada esté exenta de errores tipográficos y, en el supuesto de que se produjeran, se procederá a su corrección una vez detectados y en cuanto sea posible.

Almateca no se hace responsable de diferencias en las características técnicas y/o en los valores de los productos cuando estos sean modificados ajenos a su conocimiento.

PRECIOS

Almateca publica los precios sin IVA y son válidos salvo error tipográfico.

Almateca se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente el precio de los productos y servicios en función del mercado, así como las ofertas.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

Las ofertas estarán debidamente identificadas como tal, indicando el precio anterior (tachado y de menor tamaño), el precio de la oferta y la fecha de inicio y fin de la oferta. No se aplicaran el precio oferta si la fecha del pedido es posterior a la fecha de fin de la oferta.

Los precios incluyen el embalaje.

FORMA DE PAGO

Pago 100% seguro.

Almateca pone a su disposición dos formas de pago:

-          Con tarjeta de crédito o de débito, mediante TPV virtual.

-          Por transferencia bancaria. Deberá producirse dentro de los 5 días laborables siguientes a la fecha del pedido. Si transcurrido este periodo no se hubiera producido la transferencia, el pedido se considerará anulado. Enviar el comprobante de la transferencia bancaria por correo electrónico indicando el número de referencia del pedido.

 CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una orden de compra, Almateca enviará de forma automática una confirmación de la compra realizada a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario. Dicho correo asignará un código de referencia de la compra y detallará todos los datos del pedido.

En la confirmación de la orden de pedido, Almateca comunicará por escrito el plazo de entrega de cada uno de los productos.

El documento de confirmación del pedido enviado por Almateca no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Almateca enviará posteriormente la factura correspondiente vía mail a la misma dirección electrónica.